Biography:
Hoy nos reunimos para honrar la vida de Brayan Aldair Rodríguez Baltodano, quien nos dejó a la temprana edad de 24 años. Aunque su tiempo entre nosotros fue breve, su impacto fue profundo y duradero. Brayan fue una luz brillante en la vida de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.
Hoy, mientras reflexionamos sobre su vida, recordamos los momentos compartidos, las risas, las aventuras y las enseñanzas que dejó. Aunque su ausencia deja un vacío en nuestros corazones, su espíritu vive en cada uno de nosotros. Brayan nos enseñó a valorar los momentos simples, a amar intensamente y a nunca rendirnos ante las adversidades.
Te extrañaremos profundamente, Brayan. Siempre estarás en nuestras memorias y en nuestro corazón. Gracias por ser parte de nuestras vidas, por cada momento compartido y por cada sonrisa que nos regalaste. Tu legado de amor y alegría perdurará en nosotros para siempre.
Angel M Serrano says
Para los que Dios nos dió el privilegio de compartir el evangelio con Brayan y afirmar su fe en sus corta vida podemos glorificar a el Señor por haberle acojido en su rebaño. Te glorificamos oh Dios por tu amor divino. Que seas de consuelo a todos los que lo conocimos en especial a su mamá y demás familia. Que descanse en paz.